fbpx

Deadpool 2 | With Apologies to David Beckham

Deadpool 2 | With Apologies to David Beckham

El estreno de Deadpool 2 estada cada vez mas cerca y hoy nos sorprende con este excelente video acompañado el astro del futbol Davi Beckham, este irreverente personaje no deja de sorprendernos.

Vemos como el antie-heroe más amado de estas épocas se disculpa con el ex futbolista debido a un comentario de la primera película. Tras varios intentos de disculparse y solo recibir un portazo en el rostro dedpool propone ir al mundial de Rusia y en ese momento es perdonado por el futbolista.

“Oh, Dios; se siente muy bien”, dice Deadpool. “Hueles de maravilla, como canela con masculinidad. Nunca deberíamos soltarnos”. Lo que ocurre es que Beckham no parece estar de acuerdo y acaba zafándose, y pregunta al otro que por qué se quería disculpar. Y cuando el antihéroe le contesta que por la broma sobre su voz, el futbolista asegura no acordarse ya siquiera de eso. “¿Y por qué crees que me estoy disculpando?”, interroga Deadpool. Y Beckham le descerraja: “Linterna VerdeRIPDSelf/lessBlade: Trinity…”, malas películas protagonizadas por Ryan Reynolds; y este lo reconoce. Pero cuando el jugador menciona la inenarrable BoltneckDeadpool se asombra muchísimo y, antes de que Beckham le dé un último portazo, grita: “¡Boltneck es una obra maestra!”. Es el placentero delirio que probablemente nos aguarda en Deadpool 2.

Post a Comment

#Follow us on Instagram @MWUDesign