fbpx

BMW celebra 60 años del Campeonato Británico de Turismo

BMW celebra 60 años del Campeonato Británico de Turismo

BMW celebra 60 años del Campeonato Británico de Turismo con una colección de carteles que marcan cada década de su participación en la serie.

Diseñados por FCB Inferno, los carteles abarcan desde la década de 1960 hasta la década de 2000 y presentan estilos de diseño icónicos de cada época, incluidos el arte pop y el technoir.

Becky McOwen-Banks, directora creativa de FCB Inferno, dijo: “¿Qué mejor manera de dar vida a la pasión de BMW por el automovilismo a través de las décadas que el lenguaje del arte en constante cambio?

“La individualidad de cada época y los coches dentro de ellos se adaptan perfectamente a su estilo, desde la alegría de una versión de Peter Blake de los años 70, a la diversión de los 90 de estilo MTV, a la fuerte, Banksy, declaración esque para los noughties. No se puede perder el arte, la atención al detalle y la exuberancia de los campeonatos “.

Los corredores en Snetterton hoy (29 de julio) podrán llevarse a casa una pieza de la obra de arte nostálgica.

Créditos:

Director Comercial: Laura Kelly

Gerente de cuenta: George Bell

Asistente de cuenta: Daniella Wilmot

Gerente de Proyecto Senior: Feven Mehari

Director creativo: Becky McOwen-Banks

Director de Arte: Greg Harvey

Redactor: Mike MacKenzie

Community Manager: Sam Zamani

Agencia creativa: FCB Inferno

Ilustrador de arte pop de los años 60: Garry Walton

Ilustrador del collage de los años 70: Martin O’Neill

’80s Tech noir Ilustrador: Van Orton

Ilustrador Memphis de los años 90: Yukai Du

’00s Stencil Ilustrador: Katie Edwards

#Follow us on Instagram @MWUDesign