fbpx

Amazon traslada una caja de tamaño jurásico.

Amazon traslada una caja de tamaño jurásico.

El día 30 de julio en la ciudad de Los Ángeles california se toparon con la sorpresa de que un camión de Amazon traslada una caja de tamaño jurásico.

A que nos referimos con esto, es la nueva campaña de 3 grandes marcas, participando en esta activación, Jeep- Wrangler, Jurassic world: Fallen Kingdom y Amazon, lo que ha llamado la atención de miles de personas, es que traslada una caja gigantesca con hoyo de ventilación dando la idea que traslada un ser vivo, y a los costados podemos ver el hastag #AmazonFindAWay.

De lo mejor que podemos ver en esta activación es la etiqueta de envío en donde encontramos los nombres de los protagonistas Owen Grady (Christ Pratt) y Claire Dearing ( Bryce Dallas Howard).

En la ética vienen dos elementos interactivos como son el código de la sonrisa, (SmaileCode) el cual puedes escáner por medio de la app de Amazon, el cual te dirige a un sitio con descuentos de en la compra de las películas de Jurassic Park y nos muestra el vídeo de a continuación.

 

Si cuentas con Alexa la asistente de Amazon y te encuentras en Estados Unidos puedes preguntarle directamente “¿Alexa, ask Jurassic World whats in the box?”

Y serás recompensado con una experiencia interactiva multi-parte. Completa los requerimientos y disfruta de los rugidos, ruidos para convertirte en un experto.

Para que pueda ver un poco más de esta maravillosa activación aquí te dejamos algunos twitts de las marcas.

 

— Joel Parker Henderson (@joel_henderson) 30 de mayo de 2018

 

Post a Comment

#Follow us on Instagram @MWUDesign