fbpx

Balack Mirror Bandersnatch ¿Ha evolucionado la televisión?

Balack Mirror Bandersnatch ¿Ha evolucionado la televisión?

Hoy por fin tuve el tiempo de poder ver Balack Mirror Bandersnatch y me ha dejado un gran sabor de boca, ya que la trama es muy buena, así como las diferentes decisiones que debes de tomar tu como espectador mientras la disfrutas.

Al terminar este especial me he quedado pensando, ¿esto es la evolución de la televisión?  Ya vivimos como ha cambiado el modo de consumir contenidos, con la llegada de Netflix, Youtube y demás servicios de streaming ha cambiado la forma en que estamos consumiendo los contenidos en video. Pero ahora con esta incursión por parte de Netflix para hacer una trama en la cual involucran al espectador es fenomenal.

Al parecer tenemos la fortuna de vivir en la era donde veremos un cambio más en la forma de consumir en la televisión ahora podremos ser participes de lo que vemos e influir con las decisiones de nuestros personajes favoritos. Así que les recomiendo que vivan esta nueva experiencia que nos trae Netflix con una gran historia y una gran producción. No se la pierdan e intente ver las diferentes opciones con las que cuenta esta narrativa.