fbpx

Netflix aumento sus precios en 40 países

Netflix aumento sus precios en 40 países

La compañía estadounidense Netflix aumento sus precios en 40 países, pero México no es uno de ellos.

Estados unidos y otros países del continente americano ya presentan el aumento en los costos del servicio que genera sus cobros con divisas estadounidense, con la excepción de México y Brasil.

El incremento es de un 13% a 18%, el mayor desde que la plataforma fue lanzada hace 12 años. “Las alzas de precios se aplicarán a los suscriptores en los próximos meses y a los nuevos clientes de inmediato”, informó Netflix en un comunicado de prensa. El aumento de precio será notificado vía correo electrónico y a través de la aplicación móvil.

Su plan más popular que estaba el cual está en un costo de $10.99 pasara a estar en $12.99 este paquete cuenta con el servicio de hasta 2 televisores y steaming en HD. El plan premium de la compañía incluye hasta 4 televisores y streaming en 4K que actualmente está en $13.99 pasará a $15.99 dólares.

De acuerdo a la compañía informan que el aumento se debe a la gran inversión que se ha generado en la creación de contenidos originales, ya que estos contenidos de gran éxito como stranger thing o birdbox representan grandes inversiones.

“Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en un gran entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix para el beneficio de nuestros miembros”, indicó la compañía.

Esta es la cuarta vez que Netflix sube sus precios en los Estados Unidos, donde cuenta con 58 millones de suscriptores. El último incremento fue a finales de 2017. Según datos de la empresa, hasta septiembre pasado tenía cerca de 79 millones de suscriptores fuera de su país de origen.

Post a Comment

#Follow us on Instagram @MWUDesign