fbpx

Consejos Geek (parte2)

Consejos Geek (parte2)

Bien aquí está la segunda parte de los consejos geek (parte 2) con los puntos a considerar antes de hacer una compra de diferentes artículos electrónicos.

Ya vimos dos de los principales puntos que son la finalidad que se le dará al artículo y la marca, en esta ocasión veremos temas un poco más técnicos como los componentes y de que sirven, o en que nos pueden ayudar en nuestro día a día.

La tecnología: Este punto puede sonar redundante, pero te comento que no lo es ya que es muy diferente comprar un equipo celular de este año, con la tecnología más reciente, a comprar el celular de hace 2 años, por eso son puntos importantes a considerar antes de hacer una compra y principalmente en los teléfonos móviles.

smatphones_MWU

En la actualidad en México podemos encontrar una gran variedad de equipos y marcas, de precios muy diferentes ¿pero de que depende esto? Pues uno de los principales parámetros que hace que un equipo se acaro es la marca, por el simple hecho de ser de una marca puede aumentar su valor hasta en un 40%. Pero ese no es el punto el punto de hoy es la tecnología a considerar para poder hacer una buena compra no tan costosa.

Lo primero a considerar después de la marca es el procesador, debemos buscar que sea el procesador actual o de este año ya que este es el encargado de hacer que nuestro celular sea lento o rápido con el paso del tiempo, hoy puede encontrar celulares nuevos muy económicos ya que lo que hace es poner procesadores de generaciones anteriores, lo cual puede ocasionar que tu celular se vuelva lento mucho más rápido.

Y el segundo punto que hace que un equipo se caro es su pantalla mientras la pantalla sea más grande y con mejor resolución el equipo aumentara de precio. Pero en este punto es importante encontrar un balance ente el procesador que buscamos y una buena pantalla, tal vez sacrificar un poco en pantalla para poder tener un mejor procesador hare que tengamos un celular más duradero.

Bueno esto es todo por hoy la próxima semana traeré nuevos consejos para la compra de diferentes productos tecnológicos.

Puedes consultar la parte una haciendo clic aquí.

Post a Comment

#Follow us on Instagram @MWUDesign