Fallece la Reina Isabel II el mundo de luto
Se ha informado al público británico y al mundo del fallecimiento de la Reina Isabel por medio de las noticias. Se ha planificado meticulosamente un funeral. La familia real ha publicado un aviso en su sitio web y cuentas de redes sociales. También hay un aviso publicado en las puertas del Palacio de Buckingham, anunciando la muerte del monarca.
Su muerte se anuncia al público
La muerte de la monarca británica se anunció al público a través de una serie de procedimientos formales, incluida la publicación de una proclamación y la elevación de las banderas a la media asta. Su hijo mayor, Charles, es el siguiente en la fila del trono y se dirigirá a la nación el día del funeral de Queens.
Su funeral tendrá lugar en Westminster Abbey, donde se observará un momento de silencio de dos minutos en todo el país. Habrá procesiones en Londres y Windsor y un servicio en la Capilla de St. Georges en Windsor Castle. El cuerpo de la reina Isabel será enterrado en la Capilla Memorial del Rey Jorge VI.
Su funeral será minuciosamente coreografiado
El funeral de la reina Isabel II se planificó meticulosamente y tendrá numerosos detalles y rituales. La bandera británica volará a media asta del gobierno, incluso en Westminster y St. Jamess Palace. Se leerá una proclamación que designa al nuevo monarca en ambos lugares, y el cuerpo de Queens se encuentra en Holyroodhouse, Edimburgo.
La procesión de la reina Isabel desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall será un ensayo completo de todo el día. El ataúd se cubrirá en un estándar real y la corona del estado imperial se colocará en un cojín de terciopelo. La procesión pasará a través de los guardias de caballos y el cenotafio. La procesión fúnebre de la Reina Madre involucrará a 1.600 personal y abarcará media milla. Se espera que la procesión sea seguida por más de un millón de personas.
Su vida será un elemento básico cultural
Elizabeth Alexandra Mary nació en 1926. Ella fue la primera niña nacida en el duque y la duquesa de York. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue preparada para su futuro como la matriarca de la familia real. Fue entrenada en privado por Henry Marten, una maestra excéntrica cuyo estudio era el hogar de un cuervo de mascotas. A los 14 años, hizo su primera transmisión de radio y fue nombrado coronel honorario de los guardias de Granaderos.
El funeral tendrá lugar en Windsor donde fue enterrada la reina. El Príncipe Philip murió en abril de 2021, y su cuerpo se trasladará de la bóveda real debajo de la Capilla de San Georges. Después de un período de duelo, el príncipe Carlos será coronado como el nuevo monarca. Sin embargo, puede optar por renunciar a una coronación por completo.
Pieza clave en la Guerra fría y la guerra contra el terrorismo.
Ella nunca ha evitado expresar su opinión, y durante la Guerra Fría y la Guerra contra la Tiranía, ciertamente no se contuvo. Durante una visita a las Islas Shetland, la Reina Isabel II se sorprendió al saber que el IRA fue bombardeado por el IRA a solo 500 yardas de distancia. Solo la policía y algunas otras personas notan la explosión, y la reina no se dio cuenta de la explosión hasta después de su visita.
La reina no solo estaba comprometida con la Commonwealth, sino también con la monarquía británica. Su papel fue vital en la recuperación de las naciones de la Guerra Fría y la Guerra contra el Terrorismo. Tenía una determinación decidida de luchar por la Commonwealth. Su compromiso con la Commonwealth fue incuestionable y su frialdad al tratar la situación hizo enojar a algunas personas.
Su muerte afectará al gobierno
La muerte de la Reina tendrá un gran impacto en el gobierno y el establecimiento político. Aquellos en el gobierno tendrán que ajustar sus juramentos, documentación clave y similares. No está claro cuánto tiempo tomarán estos cambios. El primer anuncio del gobierno probablemente será anunciar la fecha del funeral.
La muerte de la reina se sentirá en todo el mundo. Ella representó al Reino Unido y a la Commonwealth, y defendió la democracia y el respeto por las instituciones. También ganó el afecto y el respeto de las personas en todo el mundo.