Conociendo una alternativa en teléfonos móviles.
Tras una exhaustiva investigación dentro del basto mar de ofertas y posibilidades que ofrece hoy en día el mercado de los dispositivos móviles, llegue a la decisión de probar una nueva marca de la cual no había escuchado nunca.
Todo comenzó hacer un par de mese que al ver la inminente subida de precio en el dólar me hizo pensar que podría cambiar mi equipo móvil antes de que los precios estuvieran fuera de este mundo, y esto me hizo comenzar una búsqueda del teléfono prometido.
Empecé por sondear las marcas de siempre ya saben Samsung Huawei hasta consideré el nuevo iPhone SE pero todos con la excepción del iPhone estaban en un rango de precio inhumando con las características que estaba buscando, ya que un teléfono de gama lata con un buen procesador pantalla y cámara está en un rango de precio de los $16000 a los $25000 pesos mexicanos costos que no estaba dispuesto a pagar.
Por lo tanto, lleve mi búsqueda a internet buscando un teléfono que ofreciera una buena relación calidad costo beneficio. Y hasta el momento lo he encontrado en el Realme X2 Pro equipo de la marca Realme perteneciente al grupo de Oppo, Oneplus con este backup me ha dado mucha confianza, y al investigar más del equipo más me enamoraba, hasta que por fin lo tengo en mis manos llevo un par de días con el y hasta ahora me ha gustado casi todo.
Tiene un procesador rápido, y me he enamorado de su pantalla la cual a simple vista no se puede diferenciar mucho los 90hrz de su taza de refresco, pero al compararlo y empezar a ver a detalle si que da mucho valor al equipo.
Y bueno platicando un poco por encima de estos puntos una de los principales motivos por los cuales me he decidido a comprarlo es por su costo ya que era el mas atractivo del mercado ya que cuenta con muchas prestaciones de teléfonos de gama alta o premium por un consto mucho menor el equipo lo puedes encontrar entres los $10000 y $12000 pesos mexicanos.
Les seguiré contando mi experiencia con este Realme X2 Pro