Inteligencia artificial y creación de contenido
La intersección de la IA y la creación de contenido puede ayudar a los creadores de contenido a crear un contenido mejor y más preciso. Las herramientas con AI como Quill y Narrative Science pueden ayudar a los creadores de contenido a convertir los datos en historias, lo que hace que sea más fácil descubrir ideas clave. Estas herramientas también pueden ser útiles para crear mejores pronósticos y predicciones. Esto es especialmente beneficioso si el contenido que crea gira en torno a las tendencias en el futuro.
Copiar
Copysmith utiliza inteligencia artificial (AI) para crear contenido único y convincente. Esto es crucial para las empresas que dependen del tráfico de búsqueda orgánica, ya que Google favorece el contenido único. Con Copysmith, podrá producir una copia de alta calidad más rápido y más barato que nunca. El software utiliza múltiples fuentes para generar contenido, y verifica el plagio para garantizar la originalidad.
También le permite crear publicaciones completas de blog. La IA funciona analizando palabras clave e información y transformando esa información en copia. Sin embargo, es importante recordar que un sistema de IA solo puede ser tan preciso, por lo que es posible que deba ajustar su contenido.
La inteligencia artificial de WordTunes y las capacidades de creación de contenido se basan en un algoritmo de aprendizaje que puede analizar el contenido y mejorar las oraciones. Si bien no genera contenido desde cero, puede ayudarlo a crear contenido que sea fácil de leer. Además, ofrece algunas características que facilitan la creación de diferentes tipos de contenido. Por ejemplo, puede ayudarlo a escribir un título de blog o contenido de forma larga. Otra característica útil de WordTune es su característica emoji, que agrega algo de diversión a su texto. La aplicación también cuenta con una función de edición que le permite personalizar temas.
Además de sus capacidades artificiales de inteligencia y creación de contenido, WordTune también presenta un refresherente de oraciones que lo ayuda a escribir documentos o correos electrónicos formales con un tono más profesional. La herramienta también corregirá los errores de ortografía y gramática y sugerirá formas alternativas de decir lo mismo.
Alcance atómico
Atomic Reach, una compañía especializada en la creación de contenido con IA, ha agregado dos nuevos ejecutivos a su equipo de liderazgo. Dean Perry y Paul Roscoe están llevando su amplia experiencia en ventas y desarrollo de negocios al alcance atómico. La compañía ha agregado a más de 10 empleados en el último año, y Roscoe aporta más de 20 años de experiencia en la industria de los medios digitales. Atomic Reach planea continuar expandiendo su plataforma e integrarse con los sistemas de marketing existentes, incluidos HubSpot, WordPress, Marketo, MailChimp, Google Analytics y Google ADS. También está trabajando para integrarse con Adobe Marketing Cloud y Oracle Marketing Cloud. Además, Atomic Reach planea integrarse con Amazon, BigCommerce, Facebook y Shopify en el futuro.
Atomic Reachs Content Intelligence Platform funciona analizando y evaluando contenido para determinar su relevancia, legibilidad y tono emocional. La tecnología también analiza el texto para identificar tendencias, patrones de lenguaje y personajes de los clientes. Con las ideas que proporciona, Atomic Reach puede personalizar el contenido para una variedad de diferentes categorías y productos.
Presencia
La integración de la inteligencia artificial en la creación de contenido es una estrategia poderosa para mejorar el rendimiento de SEO. Al automatizar tareas rutinarias, como programar y publicar publicaciones en redes sociales, los especialistas en marketing pueden pasar más tiempo estrategias y administrando comunidades. Pero es importante tener en cuenta que la IA solo puede hacer mucho. No se le ocurre ideas de contenido completamente nuevas porque su comprensión del mundo se limita a los datos a los que tiene acceso.
El proceso de crear contenido interesante lleva mucho tiempo. A menudo, el proceso de investigación de las principales tendencias lleva casi tanto tiempo como escribir el contenido. AI ayuda a los especialistas en marketing a crear contenido relevante para las tendencias actuales. La IA puede recopilar y analizar datos más rápido que los humanos. Con esta información, los estrategas de contenido pueden desarrollar una estrategia de contenido basada en los números en lugar así como desarrolla mejore campañas de redes sociales para negocios.