Warner activa plan de emergencia con ‘The Flash’
Tras recaudar 55 millones de dólares alrededor de todo el mundo en su primer fin de semana y tener un descenso del 72,5% en el segundo fin de semana, la película “The Flash” se ha convertido en el mayor fracaso cinematográfico de DC. Encendiendo las alarmas, pues a pesar de tener tiempo para recuperar los 200 millones de dólares invertidos en su filmación y los 150 gastados en publicidad, las predicciones no son las mejores.
Ante estos resultados nefastos, la casa productora Warner Bros, ha anunciado su fecha de estreno en streaming mediante diferentes servicios de alquiler, con el fin de recuperar algo más de dinero. Su llegada a estas plataformas de pago será el próximo 18 de julio de 2023, poco más de un mes después de su estreno en cines.
Cabe destacar que “The Flash” es una película entretenida, divertida, con grandes momentos protagonizados por Michael Keaton. Ojo, no es la mejor película de la historia, pero tampoco la peor y si bien busca atacar la nostalgia, no lo hace de una manera tan descarada como otros filmes. Por lo que es un filme palomero, para disfrutar en un fin de semana.