Osees, la dosis de adrenalina que necesitas en la vida
Hoy les traemos una recomendación musical que se puede transformar en una dosis de adrenalina diaria. Thee Oh Sees o Osees, una banda de rock estadounidense formada en San Francisco, California en 1997. Una agrupación ruidosa y llena de potencia, ideal para disfrutarse en vivo y que es clave para comprender el rock y el punk contemporáneos.
Su sonido no opera de manera lineal: no todo se trata de masacrar a las guitarras, es una experiencia, es una bola de fuego de guitarras, gargantas desgarradas, ruido y poder psicodélico estampado en cada disco. La banda ha explorado la psicodelia, el krautrock y géneros más complejos que regularmente no se asocian con el punk.
Actualmente, la banda está formada por el compositor principal y miembro principal John Dwyer (voz, guitarra), Tim Hellman (bajo), Tomas Dolar (teclados), Dan Rincon (batería), Paul Quattrone (batería), sí, dos bateristas que le agregan una potencia increíble a sus canciones. Lo último que les puedo decir es que basta con escuchar grabaciones como “The Dream” o ver sus presentaciones en vivo en internet para engancharse con la agrupación.